Torgue

Torgue

Titanus
Nvidia presenta la tableta Shield, el dispositivo de este tipo "definitivo para jugadores"
Guepard
Un aficionado concluye Ocarina of Time en poco más de 18 minutos
Cerebral-Bore
PlayStation 4 - Perfect Day
Javiercuervo
PlayStation 4 - Perfect Day
-Adad-
Capcom descarta que la exclusiva de Dead Rising 3 para Xbox One sea de carácter temporal
RINCON-500
Ruekir
ERICKPC21
Kvach
The Elder Scrolls Online requerirá de cuotas de suscripción mensuales de 12,99 euros para poder jugarlo
Kinetiko
Anti-haters01
Albertrbcn
SteelFalcon
Mordax
Take-Two: "La segunda mano se combate con juegos de calidad"
Mortiz
El análisis de los lectores
Especial: Memorias Retro: System Shock 2
DiegoB08
Se hace oficial la cuarta entrega de Thief para la próxima generación de videoconsolas y PC en 2014
GaboReborn
Nuevos rumores apuntan a la cancelación de la saga Dead Space
Izaal
Crysis 3 estuvo "muy cerca" de lanzarse en Wii U
MoteroLucas
Kojima se confiesa apasionado por las características sociales de PlayStation 4 y quiere llevar Metal Gear en esa dirección
Degoego
En CryTek creen que "la noción de la experiencia individual debe desaparecer"
Especial: Locomalito
Monixe
Especial: Locomalito
Talo
Activision piensa en los formatos free-to-play para la próxima generación
Vanguard27
Un ejecutivo de Electronic Arts asegura que "todos los futuros juegos de EA" incluirán microtransacciones
Xarlycr
A pesar de que PlayStation 4 soportará juegos de segunda mano, Sony es consciente de la problemática
Miguelinosuna
Todos los juegos de PS4 estarán disponibles en formato retail y digital, "vamos más y más hacia lo digital"
Belere
SaNx3z-666
Sony insinúa que Gran Turismo 6 y un nuevo Assassin's Creed están en desarrollo para PS3