Yllelder

Yllelder

Zasinyourface25
¿Cómo funciona el jugar con amigos? ¿se conserva mi campamento?
Sistema operativo gaming
EduardiX
La nueva tienda de New World preocupa a los jugadores, y la respuesta de Amazon no ayuda mucho
Haterdelalife
Conseguir el 100% en la canción imposible de Guitar Hero en una hazaña que nos deja con la boca abierta
DaniKam
Monkey Island Anthology: un tesoro lleno de nostalgia para celebrar el 30 aniversario con coleccionistas y fans
¿Cómo es el futuro de Stardew Valley? Su autor baraja más actualizaciones o una secuela
ESTEVE2016
Revuelta en Blizzard: los empleados comparten sus ganancias para protestar por la disparidad salarial
Joellmodd
Comentarios del análisis de Need for Speed Heat
CerdoComunista
La enrevesada forma de comprar la nueva nave de Star Citizen, de 675 dólares para arriba
Xsionx
Trialciclo
PtntZero
Una escuela culpa a Fortnite de que un niño llevara un cuchillo al recreo
Risus84
El análisis de los lectores
Kratos-8
Harto de los videojuegos de mundo abierto | [Vídeo crítica]
Bigvaya
Atari responde a las críticas negativas de RollerCoaster Tycoon World
SalahAdDin
World of Warcraft: Legion - Características Generales
Davebueno22
Bethesda cree que Fallout Shelter es un ejemplo a seguir en el mercado para móviles
Epsilon347
Sephiroth02
Ra1denn
BaixClown
Elvis5757
Posible solución al mouse lag