Stuu

Stuu

AngusArgentina
Mad Max, un mundo abierto que me encanta pero que me cuesta horrores terminar
Faaaceliiife
Ningún otro juego me ha hecho sentir tan dentro de su mundo como Red Dead redemption 2
CiA1899
Saulirpa
V Rising va de éxito en éxito: el survival con vampiros marca un nuevo hito de ventas
Mati88
Zack23
El hiperespacio de Star Wars Jedi: Fallen Order es mucho más raro de lo que crees
Abo37x
Dogerty
Koke022
Halconfire117
Migovi
Lo próximo de los creadores de No Man's Sky será "muy ambicioso", aunque tardaremos en verlo
Ieyatsu
Cerbero86
Bobyfischer
MSC--
Bethesda habla del desarrollo de Starfield: "Van a alucinar, estamos creando algo muy especial"
Germanxger
Ahora que un nuevo The Witcher se ha anunciado, ¿qué es lo que más esperas del RPG de CD Projekt?
Javi-PunisheR
Así de aterrador es Dead Space Remake con sus mejoras de sonido: breve gameplay y ventana de lanzamiento
RICK08
KazumaKiryu96
Lost Ark recibe críticas por su representación de las mujeres y Amazon ya ha respondido
Izanagi-0XXI
Alguez88
Bardock86
El-Deshuesado
Erpekechana26
Activision Blizzard publica sus datos de representación: menos de un cuarto de la plantilla son mujeres
Pambalar
Dying Light 2 tiene un buen debut en Steam y ya supera a la primera entrega en jugadores simultáneos
Mzatti92
Dying Light 2 no puede con Leyendas Pokémon: Arceus en el top de ventas semanal de Reino Unido
Angelsusi
En Dying Light 2 puedes escapar de la muerte en bicicleta, pero tiene truco: así puedes conseguirla
Raigatuxd
Pepinto