Zuperfray

Zuperfray

Velphax
Los juegos de Mega Man Battle Network llegan a Switch, PS4 y PC con un recopilatorio: este es su tráiler
Jdbs96
Txema077
Star Citizen lanza su actualización Alpha 3.17: venta de objetos, repostaje entre naves y más novedades
Enyme
Themigueltronic
Tur2ion
Pekejb
Xxgamerxx250
EA afronta el fracaso de Battlefield 2042: culpan a la pandemia, al motor y a la comparación con Halo Infinite
Avispa3D
Estos fueron los juegos más descargados para móviles del 2021 y sí, el battle-royale sigue mandando
Outt
Metal Slug 3 recibirá nuevas figuras de sus personajes más icónicos y llegarán con 'heavy machine gun'
Tatxo
ASpaceman
Seburo
Mangute
Comentarios del análisis de Desperados 3
JVDC-89
Cebolletaranxera
Diflope
Especial: Descubre las cartas de Innistrad: Cacería de Medianoche que más verás jugar en estándar
AlfonsoV
Death Stranding vuelve a dejarse ver con potente tráiler, fecha de lanzamiento y reitera estreno solo en PS5
Pumak2
Esto es Inscryption, un juego de cartas y terror psicológico del creador de Pony Island y Devolver
Brovis
Especial: Si te gustó Narita Boy, alucinarás con la historia que existe tras sus píxeles, neones y golpes de katana
Quore
Kuarter
DiegoBolson
Rime no tiene secuela, pero Tequila Works reimagina su obra en una exhibición virtual que recorrerá el mundo
ElBuenGamer
La app Calculadora de Switch, más nota que Doom o Super Mario 3D: review bombing positivo en Metacritic