Nickel

Nickel

ACJtheRAMBUS
Comentarios del análisis de Destiny 2
XLens
¿El fin de FIFA? EA baraja seriamente la idea de cambiar el nombre de su franquicia de fútbol
LoletinAlexis
SirLeon
Rockalter
XNooz
Alvarocc03
LuNatiK
Blackleo77
Aston27
Mi pareja sube nudes a sus redes sociales
VeroniicaNiika27
De la cancha a Fortnite: Neymar muestra sus primeras imágenes y fecha su lanzamiento en el battle-royale
Nemesis3003
Chemitaa
Alvaro69
Illoooooxomo
Javikillazombi
El martes tengo una entrevista de trabajo para Amazon y estoy un poco cagado
MayDayIns
Salta la polémica con FIFA 21 Ultimate Team: acusan a empleado de EA de vender jugadores por 1.000 euros
TercioViejo1492
David193
Quaresma--77
Werop23
Alrayes
Eduhazard
Leon85
Nuevo stock de Xbox Series X: puedes hacerte con la consola a su precio de siempre, ¡pero corre!
Kaught
Me he pedido una pizza y respondo preguntas(soy un poco ignorante aviso)
--Agarselian--
Me he pedido una pizza y respondo preguntas(soy un poco ignorante aviso)
Ahriman555
Call of Duty Black Ops Cold War retrasa unos días el inicio de la primera temporada del multijugador
July18delta12
Alguien tiene un bug/problema de rendimiento en Cod:cold war zombies(Series X)
Lio111
Take-Two a un paso de comprar Codemasters: la editora de GTA tiene el acuerdo casi cerrado
Confusio
Maestrodelgta
F3RR3IRA
Jonymelow
Cuéntanos algún Spoiler doloroso que te hayas comido
Luisch202
Silenciosa y eficiente, Xbox Series X comparte nuevos detalles de su diseño y tecnología
Eldoni