Zentrum

Zentrum

Comentarios del análisis de Overwatch 2
Quiron
Este juego ha logrado inquietarme al estilo Alien Isolation y se ve de escándalo: ya he jugado a The Invincible
Elgiova
Especial: Link anciano en un RPG táctico al estilo FF Tactics: así era el Zelda de los autores de Metroid Prime
Josek400
Crystal Dynamics tantea un regreso de la saga Legacy of Kain en una encuesta en la que puedes participar
Jk11
Joserra90
Father-of-Axel
Oliviacockburn
La ciencia ficción de Scars Above se deja ver en un nuevo tráiler con multitud de alienígenas
ESTEVE2016
NVIDIA presenta sus RTX 4080 y 4090: precio, detalles, fecha de lanzamiento y demostraciones
AntaresJGA
Lies of P vuelve a la carga con un nuevo y extenso gameplay: así se defiende este Pinocho a lo Soulsborne
Seburo
La saga futurista de Disney reaparece 12 años después: Tron Identity ya cuenta con ventana de lanzamiento
Microvan
Ruby12345
Thecapo1999
El-Zarco-17
The Outlast Trials anuncia beta y lleva el terror más retorcido a la Gamescom con su nuevo tráiler
El-Zarco-17
Solidganja
Lo de Cyberpunk 2077 y su no expansión en PS4 y Xbox One es una canallada que puede salir bien
NixonKane
Cyberpunk 2077 presenta su primera expansión: así es Phantom Liberty, con tráiler y ventana de lanzamiento
Artofbusa
Katanas
Carrz
Bethesda impuso el nombre de Prey a Arkane en 2017: "me vi obligado a mentir ante los periodistas"
Raull127
Carlos-97
Alimperator
Domina las artes marciales en la antigua China más llamativa: Where Winds Meet sorprende con su tráiler
Wolffi
De grandes simuladores de carreras a desaparecer: fecha para la retirada de Project Cars 1 y 2 de las tiendas digitales
Naxhox12
Real90sBadass
FOB3X
Las criptomonedas se hunden de nuevo, y cada vez tengo más claro que las quiero lejos de los videojuegos
CapitlsmoSalvaje
Todo sobre Tower of Fantasy, el RPG gratis que quiere conquistar el mercado móvil
EmperorSatan
Este prototipo de Nvidia te recordará que en el futuro hablaremos de gafas VR, no cascos
Rambonator1
Activision Blizzard se forra con los juegos para móviles: supera por mucho lo ingresado en PC y consolas juntos
KainusDraco
Killjans
Square Enix planea vender participaciones en sus estudios para "mejorar la eficiencia del capital"