Celso

Celso

30fpspetardeados
Pokémon Escarlata y Púrpura prepara nuevo tráiler: fecha y hora para conocer más sobre la novena generación
Kimik
CD Projekt da la sorpresa y anuncia varios juegos de The Witcher y la secuela de Cyberpunk 2077
Raisltlin
Father-of-Axel
Guts666
LostPavos
AO16
Axel-Schiffer
Boruto: el manga NO se cancela
Center
Ed Sheeran y Pokémon estrenan una nueva canción de lo más alegre que estará en Pokémon Escarlata y Violeta
Aladrin
Occta
LostPavos
Overlord temporada IV
UchihaDios
Intel explica cómo quiere competir con la RTX 3060 lanzando su Arc A770 al mismo precio
Nemesis3003
Yomelolio
¿Qué jugar en Game Pass para Xbox y PC? Uno de los JRPG más bonitos de la historia en su mejor versión posible
Tsukichan
Este fin de año va a ser muy potente para amantes de los JRPG, y estos cuatro juegos de rol tienen mucha culpa
L1ch
Spider-Man: Miles Morales prepara su aterrizaje en PC con un breve y espectacular tráiler
Treefolk
Cyberpunk 2077 supera a The Witcher 3 en jugadores simultáneos dos años después gracias a Edgerunners
Ghostgladiator
Qué ha pasado con Link en Zelda: Tears of the Kindgom y otros 5 misterios que me traen de cabeza
Loripou
NewGamerX
PinDelTonto
Uncas
El-Zarco-17
Los nuevos gameplays de A Plague Tale: Requiem nos dejan de piedra con sus gráficos y posibilidades
Weise
Lesbiano28
NewGamerX
Los jugadores acaban cumpliendo una de las grandes promesas de Cyberpunk 2077 que CD Projekt descartó
Peasant
"Una bajada de precios es historia del pasado", el CEO de NVIDIA destroza el deseo de los jugadores
Ragiel
El anime Edgerunners catapulta a Cyberpunk 2077 con esta enorme cifra de jugadores diarios volviendo a Night City
OugonRifle