SasukeAkatsuki

Mateo14
Pepehuevosrepe
KkuzoA
Dethsider
Cuidado con Fall Guys: un error en su tienda provoca la compra de cosméticos involuntariamente
Quaresma--77
Call of Duty: Warzone 2 ya es una realidad: primeros detalles y más anuncios del battle-royale
Jack-marston
Aaron2500
Este jugador ha completado 12 juegos de Assassin's Creed sin recibir daño y con reglas muy exigentes
AF27
OtakuOtokoMex
Tombi14
Furuenix
FlySib
La presentadora Maya Pixelskaya demuestra su amor por Monkey Island con esta increíble colección hecha por ella misma
SteamOSi
PedritoHMDLAP
Un mundo masivo y laberíntico nos espera en el nuevo juego del autor de Hyper Light Drifter
Lulowski
UchihaDios