Furymole

Furymole

Decadencia
¡Nuevo stock de PS5! Varias tiendas ponen a la venta packs con FIFA 23, Gran Turismo 7 y otros juegos
Radek19
Algherion
RayLaCroix
Cyberpunk 2077 sigue de éxito en éxito y cruza una nueva barrera de ventas millonarias
Antihype79
Los monstruos de Bloodborne son todavía más terroríficos si se mezclan con los Teleñecos: esta es la prueba
Diolo
Aunque DLSS 3 sea exclusivo de las RTX 40, tu vieja GPU también puede sacarle partido
Zilderan
KkuzoA
Antihype79
Ya tenemos primer tráiler de la serie de HBO sobre The Last of Us y está a la altura de lo que esperábamos
Pepehuevosrepe
Xxsuekilloxx
Germanxger
PS VR2 presenta un nuevo tráiler de lo más inmersivo: así se ve la próxima realidad virtual de PlayStation
Nicoffb
NVIDIA presenta sus RTX 4080 y 4090: precio, detalles, fecha de lanzamiento y demostraciones
LilPenny
Si piensas comprar una RTX 4090 ahorra dinero y espacio en tu PC porque su tamaño es enorme
Diolo
Zilderan
Rambonator1
Rockstar confirma las filtraciones de GTA 6: así actuará ante el mayor hackeo de su historia
Slaughter5470
El director de Lies of P se enorgullece de la comparación con Bloodborne y pone fecha límite a su lanzamiento
CaptainJL
Assassin's Creed Mirage se inspira especialmente en una entrega concreta de la saga
AlberWou
Walgox
Uncharted Legacy of Thieves Collection ya tiene fecha de lanzamiento en PC, tráiler y detalles técnicos
UnaiB
Los Sims 4 pasará a ser un juego gratis: EA nos sorprende junto a un directo especial con fecha
Crisherk
Mudo-Mix
Naxhox12
AlbaShiny
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 reaparece con nombre final, fecha de lanzamiento y tráiler
Hector094
Hemos visto Assassin's Creed Mirage y es algo más que una vuelta a los orígenes de AC
RaM5eS
Estimada PlayStation, ¿qué esperabas que haría Xbox con Call of Duty?
1elornitorrinco
Xbox ha empezado a cancelar las reservas de STALKER 2 por las dudas con su fecha de lanzamiento
Kovhote
Kovhote
La tienda de Steam es más intuitiva gracias a la nueva forma de presentar el contenido
LilPenny
Italianstallion
Si te quedaba alguna duda, The Callisto Protocol será más violento y adulto que Dead Space
NewGamerX