Murkdog

Murkdog

Xineseman
"Vamos a reiniciar el mercado ": Intel dice que su GPU Arc A750 tiene un precio magnífico
Arkangeln
Microvan
La saga futurista de Disney reaparece 12 años después: Tron Identity ya cuenta con ventana de lanzamiento
Mawibeach
Mazewaliztli
El directo de Cyberpunk 2077 descarta presentar un modo New Game+, pero los autores tienen sus motivos
Marticus
Lo de Cyberpunk 2077 y su no expansión en PS4 y Xbox One es una canallada que puede salir bien
Morenu1989
SkullBull
Chervitte
NewGamerX
1elornitorrinco
ESTEVE2016
NVIDIA habla del precio de las gráficas respecto al de las consola y sobre las criptomonedas
Zilderan
Lokasta
Los desarrolladores de The Ascent anuncian una nueva expansión y Phil Spencer responde entusiasmado
Quore
Federcaza
FranCo0911
Tras años de escasez, ahora resulta que tenemos exceso de chips
Furymole
El videojuego de Alien que tenía todo para triunfar y acabó siendo uno de los mayores fracasos de la historia
ZirusZeus
Mad Max, un mundo abierto que me encanta pero que me cuesta horrores terminar
Zero1987
CarlosDuty
9009Alvaro
Dethsider
Aioria619
Ubisoft aclara la polémica: no bloqueará el acceso a juegos de Steam en septiembre
Raul-PlayerX
He encontrado mi mesa ideal para el PC en TikTok y no puedo comprarla
Estos son los 12 juegos que llegan a Xbox Game Pass para julio, mientras 5 abandonan el servicio
Kevinista