Edo226922

Edo226922

Victorgaming
"PlayStation está condenada" frente a Xbox, o esa es la sorprendente predicción de un conocido analista
Arian
Estos son los 10 juegos más vistos de Twitch en abril, con solo un single player en la lista
Slipknot82
Cw1982
Caballerorojo85
OhgrYin
Cebolletaranxera
FranDX
Square Enix utilizará los 300 millones de su venta de estudios en NFTs y juego en la nube
Kluuck69
The Rock estará en la película de It Takes Two, que ya tiene plataforma de streaming y guionistas
Howitzer
Kim Kardashian, un vídeo sexual y Roblox: la denuncia de la modelo sobre la plataforma de juegos online
Joseluko
El nuevo Saints Row tiene el editor de personajes más loco que recuerdo: promete ser un festival de memes
Joseluko
Vendetta79
Tras el éxito de Sonic, Street of Rage tendrá película: el clásico de SEGA ya tiene director
Kluuck69
Este mod de Assassin's Creed nos hace soñar con un remaster del primer juego de la saga de Ubisoft
K431
¿Cuándo empieza la historia de Return to Monkey Island? Su creador ofrece más detalles del juego
Lutmeri
WildAlfar19
Sinaibg
Nescar
Valten7
Supertriperniver
La película de acción real de Minecraft quiere al actor de Aquaman interpretando a un conocido personaje
Hackmad
Eisenberk