Yunero

Yunero

Marth06
Las ventas de Marvel's Spider-Man y Miles Morales se cuentan por decenas de millones, ¡éxito mayúsculo!
Oliviacockburn
The Last of Us: Parte II presume de ventas millonarias junto a los anuncios del Summer Game Fest
El-Zarco-17
Se descubre un detalle de Hogwarts Legacy que ha estado delante de nosotros todo este tiempo
Srey29
Reybahg
DocNeo
Hogwarts Legacy enseña los uniformes de las cuatro casas de Harry Potter
Selui
¿Llegará el nuevo spin-off de Gwent a consolas? CD Projekt se muestra reacio y explica sus motivos
Jimmyfulgen
Hasami--Age
Alejandro226
NewGamerX
Nithog
Lewis Hamilton sigue corriendo en la Fórmula 1 en los videojuegos, aunque en uno de hace 30 años
Eliasmaxi
Xvie00
Así es Pentiment, el RPG medieval de los autores de Fallout: New Vegas, con tráiler y ventana de lanzamiento
LightningFarron
Diablo Immortal: o juegas 10 años o pagas 100.000 euros para mejorar a tu personaje al máximo
Wii1000
Azurk
Me compré Steam Deck por el retro y la experiencia es una pesadilla
NewGamerX
PedroAntonioAE