Paeter

Paeter

Iron-rata
Destiny 2 nos fascina con un nuevo tráiler de La Reina Bruja: viajad al Mundo Trono de Savathûn
Urisaenz
Santiking14
Manuisaac
ElNiKe
Runwin
Nostaeliono
Los creadores de Among Us se sienten desamparados ante el nuevo modo Impostores de Fortnite
The-Sonyer
Iorisag
Nemesis3003
Jorged3d9
Carboncillo
Con esta herramienta sabréis si vuestro PC es compatible con Windows 11, que anuncia requisitos mínimos
Bfmt666
The Division: Heartland me da confianza, pero no puedo evitar verlo como un simple plan de rentabilización
AlterPoe
Urisaenz
"Hay dos comunidades": el director de Outriders reflexiona sobre los problemas del género looter
CORZO
No tendremos más gameplay o estimaciones de lanzamiento para la campaña de Star Citizen hasta que esté lista
Ktdeee
ConanX360
-Shuhei-Yoshida-
Fostio
GADF10
Xbox Game Pass para PC subirá de precio la próxima semana para igualar el coste en consolas
Alanmar