Dogerty

Dogerty

Xeyner
Y mi lista de juegos??????????
9Hace 2 meses
Pichaman63
Y mi lista de juegos??????????
Pilomero
He jugado a Gotham Knights y es más Batman Arkham de lo que creía
SuperDiabl0
Ya tenemos tráiler gameplay de Dead Space Remake y es tan brutal y aterrador como recordabas
NewGamerX
Los desarrolladores de juegos para Stadia no sabían que Google iba a cerrar el servicio
Otaku27
PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga
RaM5eS
K431
LoletinAlexis
Tane100
Especial: El fin del sueño de Stadia: 3 razones por las que el servicio de streaming no llegó a triunfar
Eyeviwer
Xxsuekilloxx
XFelipe411
Pacomixer
Adiós a Stadia: Google fecha el cierre de su juego en la nube y reembolsará todas las compras
LilPenny
Uno de los exclusivos de PlayStation, anunciado para PC: Sackboy ya tiene fecha, tráiler y características
Antihype79
Ya tenemos primer tráiler de la serie de HBO sobre The Last of Us y está a la altura de lo que esperábamos
ESTEVE2016
"Una bajada de precios es historia del pasado", el CEO de NVIDIA destroza el deseo de los jugadores
Salme
LuNatiK
Assassin's Creed Mirage se inspira especialmente en una entrega concreta de la saga
Antihype79
Raptor-Ackerman
Like a Dragon: Ishin! es el nuevo Yakuza y nos lleva a una Japón de samuráis: nuevo tráiler
Mangute
God of War: Ragnarok reaparece con un tráiler gameplay de alucine con gráficos de nueva generación
Dacedoga
Guilleack
Gerkun96
Ubisoft confirma que subirá el precio de sus juegos más importantes, empezando por Skull & Bones
Isi-isi
Ubisoft presenta Assassin's Creed Valhalla: The Last Chapter para este mismo año
AIvaro96
K431
Draco7thwarrior
RogerBB88
Akidne123
Xineseman
Danieltstm
A Plague Tale: Requiem confirma doblaje al español y amplía sus voces y subtítulos a varios idiomas