TengisgreM

TengisgreM

S-15HD
Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares
Kouga
Kevinista
Maxtercesar2
Riot Games acuerda pagar 100 millones de dólares por una demanda colectiva por discriminación de género
Carrz
Treefolk
Tapperman
Draxel97
ZurdoFTW
GzR0
Animal Crossing: New Horizons pone fecha y precio a su nuevo DLC de decoración de interiores
AlfonsoV
Especial: Vota al mejor videojuego de 2020. ¡Estos son los 20 nominados a GOTY de 3DJuegos!
Mullenkamp
Así ha sido el Summer Game Fest con tráiler de Elden Ring y el anuncio de Death Stranding en PS5
Anti-haters01
PerSilV20
FrancisYork
Comentarios del análisis de Dragon Quest XI
JinkaS3
PS5 recibe importantes novedades en su nueva actualización: mejoras en HDR y soporte 120Hz
CBarri
Especial: Llevo seis meses con un PC gamer de la gama más alta y me ha cambiado la vida: ha sido como mirar al futuro
Hassasin
UnaiB