M3gbl3R

M3gbl3R

LuNatiK
11 videojuegos que nos encantaría ver como películas y series de TV por la calidad de su historia
Salvika
ZirusZeus
Kenocide
Wackmann
Nachokyle
EikeSH
Rashsss
PlayStation no se conforma con ofrecer buenos juegos: "los jugadores solo recuerdan los mejores"
MarkEvanssss
Wiggin
Darkmarinator
Guilleack
Call of Duty ha expulsado a más de 350 mil jugadores por conductas racistas y tóxicas
NewGamerX
Hoxide
Calin98
Makko1414
Volcomfreak
La nueva película de Resident Evil estrena póster, y es todo un homenaje a la portada europea de RE 4
RaccoonPolice
Center
Alanmar
Thecapo1999
Swordtheice
Marcosensei
Christianedge
Especial: Volvemos a Metal Gear Solid: Peace Walker, el germen de MGSV y de la familia de Big Boss
N7set
El ya mítico mapa Nuketown prepara su estreno en Call of Duty Black Ops Cold War con un nuevo vídeo
Migovi
Naxhox12
Oliviacockburn
Metaljas
Apaun
Pablo-Aries
Mangute
DavidPS2re4
El tráiler de Call of Duty Black Ops Cold War, censurado por una imagen de las protestas de Tiananmén
XLens
SirLeon