TAIDIGI

TAIDIGI

OkamiBlack
Monster Hunter Rise: Sunbreak anuncia demo y fecha sus actualizaciones gratis entre tráilers y gameplay
Santiking14
Kojima habla sobre Metal Gear y carga contra Konami: "Fui ridiculizado por mis compañeros y mi empresa"
Swordtheice
Leyendas Pokémon: Arceus presenta un nuevo tráiler gameplay con mecánicas nuevas y más personajes
Santiking14
SolidSnakeIV
Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para octubre, con un shooter bélico y un juego de lucha
CarolBrunoCarpa
3DS en pantalla de televisor
Wolffi
Arc System Works mostrará la historia y planes para el DLC de Guilty Gear Strive en pocos días
FlySib
Ni Dead Island 2 o Saints Row: Deep Silver no quiere ilusiones y avisan de ausencias en Summer Game Fest
Tur2ion
AstroMurgui
Smash Bros. Ultimate desgrana las habilidades de Pyra y Mythra, las luchadoras de Xenoblade Chronicles 2
Madara69
Monster Hunter World: Conoce todos los tipos de arma
Martinb03
Super Smash Bros Ultimate prepara un streaming especial centrado en Sefirot y anunciará fecha de lanzamiento
GerrardYNWA
GameCollectorXD
Medal of Honor: Warfighter conquista el mercado británico en su semana de lanzamiento
Gaturro42
Rocket League presenta todas las novedades de la Temporada 2, que pisará a fondo dentro de muy poco
Tigershark11
El ya mítico mapa Nuketown prepara su estreno en Call of Duty Black Ops Cold War con un nuevo vídeo
Juanillo234
Jroman95
Se filtran varias imágenes de Need for Speed Hot Pursuit Remastered, su presentación parece inminente
Kuroimato
EmeTreees
Jonson
Acidd91
Alanmar
Halothebest
Super Smash Bros Ultimate presenta a sus luchadores más inesperados: los personajes de Minecraft
Cebolletaranxera
Erdanipto
Capcom no planea sacar Devil May Cry 5 Special Edition en PC porque está creado para PS5 y Xbox Series X
AlexvaderII
KainusDraco
Almorrana
Comentarios del análisis de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
Xxsuekilloxx
Comentarios del análisis de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2
Jaimechuhunter
El nuevo Ubisoft Forward ya tiene fecha y Gods and Monsters será uno de los protagonistas del evento
DRR21
Abo37x