K3k0x

K3k0x

KainusDraco
Firme candidato a GOTY 2022: He probado Mario + Rabbids 2 y es mejor de lo que pensaba
Drakkonious
Gersa18
Diez-messi
El título del nuevo Zelda, la Reina Isabel II y por qué no se ha emitido el Nintendo Direct en Reino Unido
Dogerty
Antihype79
Iori666
Mudo-Mix
Otaku27
He jugado a Forspoken, el RPG de mundo abierto que quiere cambiar las reglas con su parkour mágico
Wolf27772
Gotham Knights profundiza en la familia de Batman con un vídeo dedicado a los superhéroes
Lesbiano28
Stroh93
InvestigadorInde
Rambonator1
Pepehuevosrepe
¡Nuevo stock de PS5! Varias tiendas ponen a la venta packs con FIFA 23, Gran Turismo 7 y otros juegos
Carlitoxic
Sthreem
Galdor
Forspoken no espera más retrasos: pasa la clasificación por edades y desvela curiosas novedades
Rost96
Así nos habla Elden Ring de cómo somos los seres humanos, ¿salimos bien parados?
ESTEVE2016
España invertirá en la producción de microchips y semiconductores con 11.000 millones de euros
Jack165
Mordred
Quaresma--77
Franlodi
RoberCade
Al1K4hnXV
Las ideologías fascistas son todavía más terroríficas en este juego: así es ROJO, desarrollado en España
JavierdelosRios
Probamos Youtubers Life 2 y no es solo un simulador de creadores de contenido, sino de intentar ser felices
Warresistancex
Los usuarios "están preparados para pagar 80 euros por juegos", asegura el CEO de Take-Two
Demonwifi