AV-Saiyan3

AV-Saiyan3

Alberto98con
Final Fantasy VII Remake Intergrade debuta a lo grande en el top de ventas semanal de Steam
Raisltlin
The Quarry y High On Life habrían estado muy cerca de ser juegos exclusivos de Stadia
Cullerot17
Aioria619
Este juego de Pokémon no es real, pero tiene justo los gráficos y la acción con la que todos sueñan
CapitlsmoSalvaje
Spider-Man Miles Morales mejora sus músculos con el último parche y lo comparan con la versión anterior
DARK-RELOADED
Gmork1314
Especial: Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación
Nahuelvq94
Thifon
Carlos-97
Especial: Secretos de cómo llega un juego a Steam o la Nintendo eShop. Historias de dinero, rechazos y ofertas
Sthreem
Gardeon
Kamikaze-11
Javass
MasterLink22
¿Subirá Xbox el precio de sus juegos en Series X y S? Microsoft hablará "a su debido tiempo"
CrazyMaze
Maxythi