Samuel7788

Samuel7788

DOBLEDEDO
Estuvimos a punto de recorrer Skyrim a pie por los problemas que causaron los caballos en el desarrollo
Mrk0s67
Ger40
Santirasta
Naxhox12
La remasterización fan de Resident Evil 4 fecha a su lanzamiento gratis en PC: los zombis vuelven en HD
Kuzgun2
CryoNC
El popular PUBG cambia de nombre y es más redundante que nunca: saludad a 'PUBG Battlegrounds'
Feder-fosty
Sintax
EikeSH
Spartan112
Owwen
Si usabas el miedo como excusa con Amnesia Rebirth llega el Modo Aventura: sin monstruos ni terror
Chetoski07
Un nuevo KOTOR estaría en desarrollo y "jamás imaginarías quién está detrás” del RPG de Star Wars
Solidsssnake
MayaV