Shipblack

Shipblack

Sildoir
El remaster de Baldur's Gate: Dark Alliance 2 ya tiene fecha de lanzamiento para recuperar su acción RPG
Doomsday80
El análisis de los lectores
SoulsFan
God of War conquista el éxito en solo unas horas: sus reservas se disparan en Steam
Palacekahn
España prepara un bono cultural de 400 euros para jóvenes que incluirá los videojuegos
Alan-Payne
ChangKhan
Victorgaming
CD Projekt RED presenta sus primeros DLCs gratuitos para Cyberpunk 2077
Edhellion1
Guía Jurassic World: Evolution
Maraxuslar
Cyberpunk 2077 alcanza un estado técnico "satisfactorio" para CD Projekt, pero pocos quedan para apreciarlo
ProjectZ64
Cerrado
RydenGamer
En vuestra opinión, ¿quién es el gobernante más incompetente de todos los tiempos?
Navarroalcubo
(Ayuda) mi madre no me deja jugar al pc
PrimeNovaX
SerpienteVenenos
Saiberpank2077
Kap09Pr0
AtOmYx
Fulgor27
Los autores de Battlefield 2042 explican la ausencia de campaña "nos centramos en lo que mejor se nos da"
TheEvils93
Publican el vídeo de varios ovnis cerca del buque militar USS Omaha
EikeSH
Publican el vídeo de varios ovnis cerca del buque militar USS Omaha
Aston27
Baldur's Gate Dark Alliance regresa tras 20 años con gráficos 4K, disponible hoy en PS4, Xbox One y Switch
Sildoir
Carrz
Tras el estreno de Cyberpunk 2077, la directiva de CD Projekt recibe bonus millonarios por rendimiento
Mollo
Joseph195
ConanX360
Shigero
Lil-nword
Si estoy un par de meses sin intentet, y me paso un par de juegos. Me saltarán los logros?
Panchito92
Guía Destroy All Humans!
Remaked
Este mod de Cyberpunk 2077 mejora unos 800 audios y remezcla los sonidos del juego