Axalder

Axalder

Xeito
9 videojuegos tan adictivos que no podemos parar de jugar, ¿cuál es vuestra perdición?
DesdelaBatcueva
Eilynt
GameCollectorXD
Call of Duty: Black Ops II es el juego más vendido en España durante el mes de febrero
GameCollectorXD
Bloodsugargamema
Super Nintendo cumple 30 años: recordamos a una de las mejores consolas de todos los tiempos
Ramonium
Kvach
Lapichanca
AlfonsoV
Stratomigue007
Morfo1983
Mullenkamp
Domochovsky
Super Mario World 2 cumple 25 años, el genial plataformas de SNES que nos hizo adorar a Yoshi
Cvmr
Victorval97
Deadly Premonition 2 modificará una escena ofensiva para la comunidad transgénero
Alanmar
Kjavi
Sebas2191
Jacison12
JoseRomanZ
EA mejorará gratis Madden NFL 21 en Xbox Series X, pero solo si cambias de consola antes de abril
Alexsadro
¿Por qué PS5 no es retrocompatible con todas las PlayStation? Un desarrollador habla de este desafío
Haterdelalife
¿Está bajo mínimos la popularidad de los MMORPG? El expresidente de Blizzard da su opinión
SonsOfMetal
Rost96
Javier787XL
Cyberpunk 2077 avisa que no se anda con tonterías: tendrá mutilaciones, prostitución, drogas y crueldades
Insomn-e
Tres efectos visuales que nos hacen creer que nuestros videojuegos se ven mejor