Sutibun

¡AYUDA! Actualice mi tarjeta R4 para DS y ya no funciona :(
Flopen
¡AYUDA! Actualice mi tarjeta R4 para DS y ya no funciona :(
GalaxyBunny
El creador de BioShock considera 'un lujo' descartar material al desarrollar un videojuego
Alejandro226
Trialciclo
EduardiX
Carlos-97
Alvaro-ruiz-art
Riot Games acuerda pagar 100 millones de dólares por una demanda colectiva por discriminación de género
Cpt-MacMillan
DarkOwen360
Especial: Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación
Iorisag
El secreto final de Super Smash Bros. Ultimate se descubrirá en unos días: ¿quién será el último luchador?
Pokedavidmaster
AYUDAA :( Fantasy IX para android (RetroArch 1.9.6)
Lyonh
El ex jefe de Blizzard sobre el acoso laboral: "estoy avergonzado"
Tic-tacMan
El ex jefe de Blizzard sobre el acoso laboral: "estoy avergonzado"
Lyonh
Especial: Por qué la diversidad influye positivamente para hacer mejores videojuegos
Theavenger49
RiconOutsider
DeadXepter
Gersa18
Gigar
Thrillhouse
RiconOutsider
CapitlsmoSalvaje
Nintendo anuncia un nuevo modelo de Nintendo Switch, con pantalla OLED de 7 pulgadas pero sin resolución 4K
Sebas2191
Develado el reparto de la serie de Resident Evil de Netflix