Pumak2

Pumak2

LadyCenobite
¿Como sigo ahora los juegos dentro de 3D juegos? ¿Es mejor irse de la página? (Encuesta)
40gigabites
Biomutant ya tiene fecha de lanzamiento para PS5 y Xbox Series: mira las mejoras en este tráiler
Rost96
Tombi14
BALLAD0
Demian3
Chanzo
Cuáles son esos temas de los que os podríais quedar hablando durante horas?
Super-Dog-6
Chino1891
Especial: El abogado que salvó a Nintendo en su peor momento tuvo la mejor recompensa que podríamos imaginar
Yoare81
Harry-zzipotter
PPIRAO
El desarrollo de videojuegos español es optimista, pero reclama medidas para seguir creciendo
Cubanoenarroz
Kjavi
El RPG Outward Definitive Edition pone fecha a su inminente lanzamiento en PC, PS5 y Xbox Series X|S
Septive
Almogavers17
Texen
Texen
Mordred
Muchos odian Dark Souls II, pero tengo todos estos motivos para defender que es un juegazo
Nordis
Pcerdo144
Menesesfer
CarlosDuty
Especial: Cómo sería el Dragon Ball perfecto: género, estética, historia, multijugador y arco… ¡Tú eliges!
LostPavos
Ghost of Tsushima se despide de los jugadores con el parche 2.18, la última actualización del juego
Aleco
SIGMA-WX