Namsel

Namsel

Imon-Spartan
La cronología perfecta de libros, cómics y videojuegos de Mass Effect para no perderse nada de la saga
AllanZero
Brasil aprueba la compra de Activision por parte de Microsoft y le deja una indirecta a Sony
Xxsuekilloxx
Xpepinoracingx
RaM5eS
ElMarcado
Urisaenz
SuperSonicJam
NewGamerX
Microsoft lanza web de seguimiento de la compra de Activision-Blizzard, y no se olvidan de PlayStation
Oliviacockburn
11 juegos dicen adiós a Xbox Game Pass muy pronto, con A Plague Tale o Final Fantasy XIII
ArrowFlash
AlbertoGontier
Fable28
S-15HD
Shamareku
¿Querrías desactivar el Quick Resume de tu Xbox Series cuando juegas títulos online? Xbox podría trabajar en ello
JDowngrader-89
5 alternativas a Google Stadia para jugar a través de la nube
Vicnaruto
Spartan112
Xxsuekilloxx
Mauro89
"Es parte fundamental de nuestro ADN", Microsoft reitera su total compromiso hacia Xbox
Kvnfabian7
Otaku27
Jk11
RaM5eS
Morcit
¿Quién dijo que los juegos de Game Pass no venden? Slime Rancher 2 es un auténtico pelotazo
Mauro89