Bamstein

Bamstein

UnaiB
Cyberpunk 2077 se estrenará con tan pocos bugs que "los jugadores no los verán"
Shaza
Especial: He esperado un año para jugar a Cyberpunk 2077 en consolas y, tras su nueva actualización, sigo con dudas
C4PT4INBYT3
Estos son los juegos que más nos duele que desaparezcan de la eShop de Wii U y 3DS
Amazingspartan17
En Ubisoft afirman que pueden mantenerse independientes, pero están abiertos a cualquier oferta de compra
Karontorofu
Axelis
Center
Alanmar
Luxiom
Lost Ark no alivia sus colas de espera a pesar del estreno de su nuevo servidor en Europa
PedroAntonioAE
PedroAntonioAE