Hamlet29

ConanX360
Helker
Miki18
Uncas
Casi todos los ingresos de EA vienen de juegos como servicio, aunque seguirán haciendo single player
SoulsFan
Bardock86
Sony se pronuncia sobre el acuerdo de Activision y Microsoft: "Call of Duty influye al comprar consolas"
Carrz
El videojuego de Alien que tenía todo para triunfar y acabó siendo uno de los mayores fracasos de la historia
Darmani8
El cambio de estilo gráfico de Zelda: The Wind Waker fue tan radical que hasta Miyamoto estaba en contra
Seburo
Ramonium
Naiko4eva
Ito777
Yaspeechov
Antihype79
ElNiKe
La primera temporada de Battlefield 2042 ha llegado acompañada de problemas graves
Riptoko20
Cyberpunk 2077 se reconcilia con los jugadores y su versión para PS5 y Xbox Series goza del éxito
EUKZ
Valve responde ante la masiva protesta de los jugadores de Team Fortress 2
Javifeeble
Valve responde ante la masiva protesta de los jugadores de Team Fortress 2
Scrupi
Battlefield 2042 reconoce su error aplicando un cambio drástico, además de fechar la temporada 1
Jalman13
El creador de God of War critica duramente a Xbox y Phil Spencer por el retraso de Starfield
Trialciclo
Las criptomonedas se hunden de nuevo, y cada vez tengo más claro que las quiero lejos de los videojuegos
Xxsuekilloxx
¿Has comprado Dying Light? Pues ya puedes reclamar gratis la Enhanced Edition, con todas estas novedades
Vigilius
Dying Light 2 nos propone un mes de mayo repleto de eventos por tiempo limitado: fechas y detalles
If2030