Miguel000

Miguel000

Vakarian7
Diablo 2 Resurrected detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC; ¿estás listo para el remaster?
Warffff
Comentarios del análisis de Dark Souls: Remastered
Missiontofinish
Watch Dogs Legion nos da la bienvenida a su Londres con un nuevo tráiler que presume de poder técnico
Germanxger
Spider-Man Miles Morales tendrá modo rendimiento opcional en PS5, pero no está claro qué ofrece
Brujasius-
NoisyPig
Animal Crossing New Horizons es imparable: más de 5 millones de juegos físicos solo en Japón
Otaku27
Cyberpunk 2077 solo funcionará en ordenadores con DirectX 12 en sistemas Windows 7 y 10
Kaynwolf
Especial: La locura de los juegos gratis, ¿qué hay detrás de la generosidad de Epic Games Store?
Tearitup
Tras adaptar The Witcher 3 a Switch, Saber Interactive cree que la consola aún tiene potencial para sorprender
Scrat97
Tras GTA 5 y Civilization 6 como juegos gratis, ¿se está ganando Epic Games Store tu confianza?
Pino20
Epic Games se deshace en elogios a PS5 y su SSD: "está muy por delante de los PC de gama alta"
Bigoten
La polémica de Final Fantasy VII Remake y su final: ¿qué nos ha parecido el desenlace?
DiegoBolson
Así de espectacular luce el vídeo gameplay de Cyberpunk 2077 reescalado a 8K por un fan
JonyCABJ91
FIFA 13 hace públicos sus listados de ligas, selecciones y nuevos clubes
Kardel
Valve estaría trabajando en un nuevo Steam Controller con personalización al estilo del mando Elite de Xbox
Pino20
Anubisnoctis
¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?
Justicia1153
¿Sería buena idea que Capcom hiciera un remake de Resident Evil 4?
ESTEVE2016
DOOM Eternal promete exprimir al máximo nuestros ordenadores ¡Podrá funcionar a 1000 fps!
RICK08
PlayStation registra la patente de una IA que nos ayudará si nos atascamos en un juego
Alf0ns0j0
Nintendo venderá en Japón cajas vacías de la edición especial de Nintendo Switch de Animal Crossing
Stadia responde a las críticas por la falta de anuncios de nuevos juegos para la plataforma de Google
Kump
Diegorp1
Los creadores de Destiny 2 inician una campaña solidaria contra los incendios en Australia
Cesarsan
Kaland83
Nintendo Switch también es la consola más vendida de 2019 en Francia con ventas millonarias
Cebolletaranxera
Dell presenta Alienware Concept UFO, su PC de gaming con diseño de Nintendo Switch
ESTEVE2016
¿Quieres saber qué potencia tendrá la GPU dedicada, la DG1, de Intel?
ExternalBuilder
Minecraft Dungeons deja ver su acción RPG en un extenso vídeo gameplay ¡Dan ganas de jugarlo!
RVGamer
Microsoft habla sobre el diseño de Xbox Series X, su potencia y su orientación vertical u horizontal
PSYKLONDER
Windows 7 va a ponerse pesado para que te pases a Windows 10
NoisyPig
Un nuevo juego de BioShock anunciado para la próxima generación y desarrollado por un estudio debutante
JugadorExperto1
Alimperator
Comparan los gráficos de Red Dead Redemption 2 en PC y Xbox One X ¿Con qué versión te quedas?
Kagain