CarlosDuty

CarlosDuty

Wii1000
Activision Blizzard presenta una herramienta para medir la diversidad de los personajes en sus juegos
Raimont
Stadia trabaja para lograr 'un gran futuro de los juegos en la nube': Google responde ante la incertidumbre
Rauul9191
Especial: Millones, lujo y maltrato: del origen de Activision a la llegada de Bobby Kotick
LilPenny
Khastro-J
Xxx-Gonax-xxX
Yoyobkc
Especial: ¿Cuál es tu videojuego-refugio? Cuando yo me harto de todo, vuelvo al píxel de Pokémon
Blue-Gorilla
Mullenkamp
Pabligula99
Alanmar
DeadXepter
Nameless-one
Misterpollollo
La saga Call of Duty ha generado más de 3.000 millones de dólares en los últimos 12 meses
Delroj
YoSoyDarkseid
Comentarios del análisis de Crysis Remastered
Jupadima32
El nuevo huevo de Pascua de Call of Duty Modern Warfare está plagado de ratas explosivas
Delroj
Heroguitar1994
PSpencerEsMiDios
Lasmas
Mpgcole
Especial: ¿Es Crysis algo más que gráficos bonitos? Te contamos si el shooter de Crytek merece remaster ahora
Xheper
Nikoo16