Rufus202

Rufus202

Solidganja
Especial: Casi al final de Prince of Persia está uno de mis momentos favoritos de la historia de los videojuegos
Nithog
Dethsider
Jk11
Epic-knight
Ni no Kuni Cross Worlds apostará por los NFT: el gacha JRPG se vuelca con el 'play-to-earn'
Elgiova
Sapasa95
Albertitowiiu
El aclamado Outer Wilds tendrá una expansión y este es su primer tráiler: así es Echoes of the Eye
EDLV3000
Dragon Quest 12 es un JRPG tan ambicioso que definirá el futuro de la saga los próximos 10 o 20 años
Pcerdo144
Joeno
Raul-127
¿Quién es Kelsier, la nueva skin de Fortnite? Nuestro redactor fan de la literatura fantástica te lo explica
S-Duncan
NahuoxusZer0
Darunia
Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android muestra el tráiler de su historia
Alejandroalfonso
Koke022
TercioViejo1492
Desyrus
-Ringabel-
Abeltsukichi
Jordicule
Granaster24
Blasphemous presenta en vídeo un DLC gratis cargado de novedades, mejoras y voces en español
Granaster24
Hhkaal416
Hhkaal416
Nuevotomberry
Ferrovax
Atalos79
Vladys1999
El Gobierno decreta el estado de alarma: prohibidos los desplazamientos salvo contadas excepciones
Max99BAC
UnaiB