Glhy

Glhy

Spartacus2899
Fortnite recibe a los protagonistas de Assassin's Creed: así se ven Ezio y Eivor en el battle royale
LostPavos
El modo sin construcción de Fortnite podría quedarse para siempre según las pistas de Epic
Spartan112
Fortnite elimina la construcción con su nueva temporada, aunque regresará en unos días
Hyrule Warriors: La era del cataclismo celebra ventas millonarias en Nintendo Switch
SeriousDoggo84
El relanzamiento de Project Zero: Maiden of Black Water nos deja sin los trajes de Samus y Zelda
Dromarch
Shin Megami Tensei V muestra detalles de su historia en un nuevo tráiler y nos presenta a Bethel
Mevantsu
Arrow87
Así de bonita es la intro de Cris Tales, el JRPG con viajes en el tiempo y combates por turnos
Klevyn
Si tenéis ganas de Eurocopa ya podéis vestiros como vuestra selección favorita en Animal Crossing
MudkipAlone
Trialciclo
Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ya tienen fecha en consolas y PC: ¿con astronautas y ninjas? Así es
Tasuki
Animal Crossing da la bienvenida a Hello Kitty y más con contenidos inspirados por las sagas de Sanrio
Boneyking
Kost8
Control Ultimate Edition se actualiza en PS5 y Xbox Series X|S para solucionar errores y cuelgues
Noleod
Oculus Quest 2 vende más de 1 millón de dispositivos de VR en su primer trimestre, y sienta un nuevo récord
ElViejoDeLogan
Dethsider
¿Con ganas de la segunda temporada de The Witcher? Netflix publica la primera página de su guion en español
Kogix
Si los NPC de Zelda Breath of the Wild te parecen familiares, eso es porque son básicamente Mii infiltrados
EdwardTeach
Nyanice
Animal Crossing New Horizons arrebata a Pokémon y Super Mario un récord de ventas histórico en Japón
Crazivan
0scarUF
Ragk95
Swichtman
Jhonppsanti2
Alzhared
Xenoblade, Zelda o Dark Souls entre las ofertas Cyber Deals en la eShop para Nintendo Switch
Franvilop
Furuenix
ERC00
Nintendo debería abandonar el modelo híbrido y centrarse en Nintendo Switch Lite, según un conocido analista
-Ringabel-
Acción a raudales con los dos nuevos juegos gratis que llegan hoy a Xbox Live Gold
Ferriss
Ov3r