Adrygh16

Adrygh16

NewGamerX
Ubisoft y Bungie anuncian soluciones para los jugadores afectados por el cierre de Google Stadia
Chemitaa
GTA 5 no tiene piedad ni con el juego que más bebe de él en el top de ventas europeo de agosto
WesleySneijder
NewGamerX
Si te quedaba alguna duda, The Callisto Protocol será más violento y adulto que Dead Space
Rambonator1
Raisltlin
Bethesda anuncia los juegos de la QuakeCon 2022, con próximos lanzamientos y un gran ausente
Germanxger
Naughty Dog defiende el gameplay del remake de The Last of Us ante acusaciones de que no ha mejorado
Xpepinoracingx
El nuevo PS Plus ya está disponible en España: te contamos a qué puedes jugar según tu suscripción
Kvnfabian7
ScarecrowlTM
Littlesoft
Raisltlin
Wo Long: The Fallen Dynasty, de los autores de Nioh, confirman lanzamiento para PS4 y PS5
Esekeso
Eisenberk
Si deseas jugar a la campaña de Star Citizen, ármate de paciencia: parece que a Squadron 42 aún le queda
GalaxyBunny
La serie de The Last of Us suma a los directores de The Umbrella Academy y Dead to Me a su elenco
Joelo
Victorgaming
Bernarjito
13 videojuegos en los que el frío invierno también es protagonista
Elfonegro
Metal Gear Solid sigue escondiendo secretos 23 años después: atento a esta curiosidad con un "toque Kojima"
Ismaelox90
Seburo