Pilomero

Pilomero

LilPenny
El icónico Portal vuelve con una remasterización en forma de DLC gratis: primer tráiler y ventana de lanzamiento
XFelipe411
Este mod en primera persona de Spider-Man para PC te hará sentir como el mismísimo Peter Parker
Mawibeach
Ya puedes descargar los 8 juegos gratis de Prime Gaming entre los que destaca Assassin's Creed
Ragnarok-69
Los bugs de Cyberpunk 2077 enfrentan a CD Projekt RED y a la compañía que los supervisó
Wii1000
Los autores de Star Wars Eclipse se suman al mes del Orgullo para celebrar la diversidad en los videojuegos
Duraexim
Ydra21
Google Lens llega a Chrome: una herramienta muy útil si te gustan los videojuegos
Efecom
Prey aterriza gratis en Epic Games Store junto a dos juegos más, y todavía nos espera otro regalo
Whoissan
Ema-Darko
Takumi377
Microsoft compra Activision Blizzard: Xbox se lleva Call of Duty por cerca de 70.000 millones de dólares
Christian96
Comentarios del análisis de God of War
Mullenkamp
Comentarios del análisis de God of War
Rurru8
-ZoLRaK-
Thecapo1999
OugonRifle
La trilogía de Tomb Raider llega gratis a Epic Games Store: aventuras épicas para cerrar el año
Cowboyhell
Kimik
Carrz
Morenu1989
Leon85
Nejinara
Darkfish
Boba Fett llega a Fortnite: el cazarrecompensas más peligroso de Star Wars aterriza en el Battle Royale
Comentarios del análisis de The Gunk
Runwin
Neon Abyss es el juego gratis de Epic Games Store para hoy: el segundo de 15 regalos, mañana más
LAWMH94
¿Son los juegos de Rockstar demasiado violentos? Los autores de GTA llegaron a "cuestionar su moral"
Jdbs96
CristhianPCgamer
Cientos de juegos de PC de oferta en las Rebajas de Otoño de Steam: te recomendamos estos 20
ALVARO-ELITE
Epic Games Store ofrece cupones de descuento gratis en juegos a quienes se suscriban a la tienda
TheMisteryM4n
Rainbow Six: Siege introduce a su primer agente transgénero: así es Osa, que llega con Crystal Guard
Jacojami82
Tráiler de For Honor - Mirage, la nueva temporada de contenidos para los combates medievales de Ubisoft
Pingui92
Link294NX
Batman y Fortnite se unen en un crossover de cómic, con contenidos digitales de DC para el battle royale
OugonRifle
Especial: ¿En primera o tercera persona? Hablamos de la inmersión en los videojuegos y cómo influye la perspectiva