Musashy18

Musashy18

Thecapo1999
The Witcher y Cyberpunk se quedan sin su líder: el fundador de CD Projekt deja su puesto actual
1a2a3a4a
Twitch responde a la amenaza de huelga de varios creadores con una celebrada prohibición
NewGamerX
Gara10sama
Isi-isi
Mugiw
Federcaza
Pokedavidmaster
Dragon Quest: The Adventure of Dai prepara un lanzamiento mundial en PC y consolas
Chulizas
Desarrolladores de The Callisto Protocol confirman el crunch tras la disculpa pública de su director
Loko-man13
Priner
Sinaibg
Reyleon25
PS5 recibirá una nueva carcasa: así se ve la consola de Sony y sus accesorios en un color menos ‘galáctico’
Algherion
Ya puedes descargar gratis Shadow of the Tomb Raider y otro regalo en Epic Games Store
Uncas
Mudo-Mix
Alfotto
Pabliyferchu13
El jefe de Xbox confía que la demanda supere la oferta estas Navidades y pone la vista en 2023
CristianTheDeat
Kena: Bridge of Spirits fecha su lanzamiento en Steam junto a una actualización gratis
Comentarios del análisis de Soul Hackers 2
Naiko4eva
En Sony piensan que ningún servicio puede competir con Xbox Game Pass ahora mismo
RaM5eS
Pcerdo144
Epic Games Store no eliminará los juegos con NFT para garantizar la libertad de decisión de sus usuarios
Donpeewee
Unusuariomas01
Tráiler y fecha de Bayonetta 3: todo sobre el exclusivo de Nintendo Switch y sus ediciones especiales
Robervenegas
InazumaPokemonCR
PlayStation compra Haven, el estudio de Jade Raymond: ¿en qué trabaja la ex productora de Assassin's Creed?
Halconfire117
Jesusarache
Alanmar
Skull and Bones estrena tráiler, nuevo gameplay y fecha su lanzamiento: "larga vida a la piratería"
Guivarpa27
Especial: Tiene una historia que a veces da vergüenza ajena y cajas de botín, pero aún así es uno de mis JRPG favoritos
Hhkaal416
Jesusgenesis