Thor666

Thor666

Nasukke
Call of Duty: Modern Warfare 2 podría tener un modo en realidad virtual exclusivo para PlayStation VR 2
SolidSnakeIV
¿Cómo sería un Soulslike ambientado en España? Así se imaginan sus escenarios, criaturas y culturas
Carbonoideo
Especial: Elden Ring, el nuevo Pokémon y Horizon: Forbidden West entre lo más destacado en videojuegos en febrero
TitanStudios
Phil Spencer reflexiona sobre las IP que puede resucitar de Activision Blizzard mientras valora el metaverso
VenomSnake9
ArchedFacu
Rayk777
Assassin's Creed Valhalla nos cita para la presentación de su esperada expansión
Gobla43
Fecha demo
Mangute
Assassin’s Creed Valhalla lanza su segundo DLC, que nos llevará a conquistar París con nuevas misiones
Urzaiz20
Xbox Live Gold también sube de precio en España: listados todos los países afectados por la medida
Narutoshippuden
Ferrovax
Assassin’s Creed Valhalla juega al misterio y sugiere que visitaremos Asgard, ¿habrá otros reinos?
ENRGY
[HILO] Lista de estadios que deseamos en FIFA21
ESTEVE2016
Call of Duty: Black Ops Cold War enseña su primer artwork y genera expectación sobre su presentación
LuquitasTiger
FIFA 13: Milan, Arsenal, Dortmund, Juventus y Manchester City mañana en la demo de Xbox Live
TheCosmos
Jacison12
Ubisoft da marcha atrás: Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mayor que el de Odyssey
GameCollectorXD
FIFA 13 hace públicos sus listados de ligas, selecciones y nuevos clubes
Cpt-MacMillan
Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo de tamaño épico: cubrirá Inglaterra y parte de Noruega
Rost96
Así ha sido la presentación del nuevo Assassin's Creed
Carlosrdr2
Kit Caballo de Guerra y Kit de Supervivencia de Forajido
Xvie00
Gears 5 finaliza su desarrollo, ¡"el Gears más grande de la historia" es gold!
Escroto-asesino
Iron Maiden gana el pulso al sucesor de Duke Nukem, y no ha sido solo por el nombre del juego
Rendher
Altairyezioxd
Alex Hunter en el Madrid eso significa...
Yoid
Hora de salida España
Daniel742356
Call of Duty Black Ops 4 sin campaña "no es un gran problema"
Tesabesminombre
Saldrá hoy en Game o hasta mañana nada?
Pana9
Saldrá hoy en Game o hasta mañana nada?
XJAM70x
Black: El clásico shooter gratis en XOne para suscriptores de EA Access
Ivan1108
¿Vale la pena reservar Call of Duty WWll?
Chinorry
Definitivamente las marquesinas son...
Warhamerista
El camino apunta a la Liga Santander o la Bundesliga