Salvika

Salvika

Carlosdeb
Títulos a elegir 2.0
Pokedavidmaster
Lunes: a que jugaréis esta semana?
Decadencia
¡Nuevo stock de PS5! Varias tiendas ponen a la venta packs con FIFA 23, Gran Turismo 7 y otros juegos
Jestay23
Especial: El remake de The Last of Us se somete al juicio de los lectores de 3DJuegos, ¿está a la altura?
Pcerdo144
Angeldeacero
Los vídeos filtrados de GTA 6 son reales y Schreier explica por qué son una pesadilla para Rockstar
Seluvis
Le planto cara al miedo jugando al nuevo DLC de Resident Evil 8 en el TGS, y casi me da algo
DavidPS2re4
Resident Evil 4 Remake anunciado para PS4: los zombies de Capcom no olvidan la old-gen
El-Zarco-17
La famosa película de culto de los payasos asesinos del espacio tendrá su propio videojuego para PC y consolas
Comentarios del análisis de Destroy All Humans! 2 - Reprobed
FranCo0911
Kosack27
Solidganja
Dead Island 2 es una realidad: se filtra su portada, fecha de lanzamiento, imágenes y descripción
O-Ren-Ishii
XAMPIXTHEGOD
Crayon Shin chan confirma fecha, estrena tráiler y anuncia edición en formato físico y coleccionista
Narutoshippuden
Seburo
Cyberpunk: Edgerunners, el anime de Netflix, presenta un nuevo tráiler cargado de acción y disparos
Xxsuekilloxx
Quore
Ya se conoce la duración de Scorn junto con los primeros detalles de su banda sonora y del libro de arte
40gigabites
Peasant
[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]
Xalfonso10
JavierdelosRios
Tortugas Ninja: The Cowabunga Collection confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler
JavierdelosRios
Las Tortugas Ninja lo siguen petando: Shredder's Revenge ya es su primer gran éxito en ventas
Peasant
Akidne123
God of War Ragnarok nos prepara para la batalla, ¿qué dioses y monstruos se enfrentarán a Kratos?
ZizouTenoya
Juanhobby
¿Soy el único al que Sony le ha regalado 7 días de Plus gratis?
Mpgcole
El director de The Callisto Protocol desvela cuántos tipos de enemigos tendrá y descarta luchar en el espacio