SerpienteNegra

SerpienteNegra

86canario
Enfréntate a todos los pistoleros de Red Dead Redemption 2
HALIXTON120
GTA 5 o Red Dead Redemption 2. ¿Cuál es el mejor videojuego reciente de Rockstar?
S-Duncan
La película de Gears of War no será parte del canón de los videojuegos
Tekilaparty
Battlefield 5 está rotísimo
Alvarox98
¿Por qué quiero ser un auténtico cabronazo en Cyberpunk 2077?
Sergii92
500$ a tomar viento. Ojo bug venta de comerciante
Pr1m3MOD
Habrá una manifestación contra EA en Madrid para protestar por el handicap de FIFA 20 y sus estadísticas
Evaristo0
¿Undead Nightmares en Red Dead Redemption 2? Hay indicios en Red Dead Online
KaosAlex
No me aparece “caza al líder”
Crisnd2503
Tras alcanzar el éxito en Steam, DARQ se ofrece a Epic Games Store, pero sin exclusividades
Jaime83
John Carmack habla sobre cómo de lejos están los parques de diversiones en realidad virtual
Coconino
GiohMaddox
¿Preparara Fortnite un evento de It? Un fan ha encontrado pruebas
SuperDiabl0
La misión "nada de ruso" de Call of Duty MW2 dividió incluso a la propia Infinity Ward
Kiopo
Diegorp1
Rakataplan
Leanss666
UnaiB
Kojima juega al misterio y da una pista sobre el multijugador de Death Stranding
Enzarpao
Guivarpa27
ManuelCaballero
BradBellick
BradBellick
Matusai
Se filtra el anuncio de los clásicos Aladdin y El Rey León para PS4, Xbox One y Nintendo Switch
Koadrom
Black-G-1997