Jinkel

Jinkel

Mauro89
Spider-Man y Miles Morales anunciados para PC: tráiler y fecha de lanzamiento de los juegos de Marvel
Otaku27
ESTEVE2016
España invertirá en la producción de microchips y semiconductores con 11.000 millones de euros
Kikudo
GhostWire: Tokyo confirma el doblaje al castellano: el terror japonés se presenta en nuestro idioma
SuperDiabl0
Dan72
Mullenkamp
Demetrix
3 meses de PS Plus a mitad de precio: la nueva promoción de PlayStation por tiempo limitado
Kluuck69
Relicta es el juego gratis de Epic Games Store para esta semana, que anuncia más regalos
NewGamerX
Maniaco
Marth06
El presidente de México carga contra los videojuegos y "el Nintendo" tras un caso de secuestro de menores
Ars3m
Drakon637
TitanStudios
Star Citizen habría provocado involuntariamente una peligrosa mecánica de PVP en zonas de armisticio
Arianus
Salemsaberhagen