Davidmaqui10

Davidmaqui10

Honorem
Más de 100 juegos de PS4 y PS5 en oferta en la PlayStation Store con descuentos de hasta el 75%
Izanagi-0XXI
Xxsuekilloxx
Abarai-Renji
Si Final Fantasy XV y Type-0 os encantaron, ojo a esto: su director trabaja en 2 juegos Triple A inspirados en ellos
Tasuki
Kaiser1999
Babylon's Fall no convence a los fans: lo nuevo de PlatinumGames recibe un aluvión de dislikes en YouTube
Chervitte
Cebolletaranxera
Flopen
¿que pensais que sera la nueva noticia de hajime no ippo del 23 de junio?
Falcon-w0t
Especial: Los 10 mejores videojuegos de lo que llevamos de 2018
JesusSnake
Habrá evento de Dragon Quest este mes, y atentos: Square Enix anticipa novedades de sus próximos juegos
Catalavol
Castle24
Especial: Mujer y videojuegos: Por qué creo que falta por combatir en sexualización, referentes y cultura de la violación
Spiderignacio
Respawn trabaja en un nuevo juego de Star Wars: los creadores de Jedi Fallen Order buscan trabajadores
Heroguitar1994
Gmasanfernando
Macho-Sonyer
Reivaj360
Barbapapa
Especial: Joe Madureira: el artista que soñaba con hacer RPG mientras dibujaba X-Men y Spider-Man
KaizokuGamer
Busco animes tipo...
NewGamerX
Feygor
Si Demon Slayer Kimetsu no Yaiba es tu pasión, atento: su juego llegará también a PS5, Xbox One y PC
Jose1000170
Yamgof
I-x-X-x-I
Duemus
Sojin
Las cuentas con contenido sexual en Twitch podrán ser baneadas con las nuevas normas de la plataforma
Robotic2
L1ch
El autor de Super Smash Bros ya tiene PS5 y está encantado con ella, aunque tiene algunos peros
GlassOnion