Shametal

Shametal

-Unakxunamun-
Jugadores de EverQuest rompen una promesa de 20 años, despiertan a un gigantesco dragón y se lía
1Hace 5 meses
1Hace 10 meses
DavidPS2re4
Mordred
3Hace 10 meses
Si te gustan los metroidvania atento a Gunbrella: ya puedes probarlo gratis pero por tiempo limitado
El-Zarco-17
Comentarios del análisis de Potion Permit
Sammel
Cpt-MacMillan
Adiós a Stadia: Google fecha el cierre de su juego en la nube y reembolsará todas las compras
Cpt-MacMillan
Nike2706
Este indie parece una mezcla de Dark Souls y Dead Space en 2D, ¡y sale este mes!
David193
¿Es mejor el Logitech G Cloud o la Steam Deck? ¿Papá o mamá? Decídete con nuestra comparativa
Chemitaa
Sack6
Logitech desvela oficialmente su consola portátil: tráiler, detalles, fecha de lanzamiento y precio
Alfonso293
Rockstar confirma las filtraciones de GTA 6: así actuará ante el mayor hackeo de su historia
Airon88
Pokedavidmaster
El JRPG Star Ocean: The Divine Force pone fecha a su demo, estrena tráiler y nos deja con esta ilustración
Elgiova
NewGamerX
Nadie encuentra explicación a la escalofriante mujer que no deja de aparecer en imágenes generadas por IA
Soyu
Javinyl
¿Prepara Naughty Dog una nueva IP? Unas imágenes en el remake de The Last of Us inician el debate
KARKAMAL
El popular streamer Ninja se harta de Fortnite y algunos creen que finge para irse de Twitch
CapitlsmoSalvaje
6 novedades destacadas de Genshin Impact y su esperada versión 3.0
Rurru8
6 novedades destacadas de Genshin Impact y su esperada versión 3.0
Pelofashion
Los creadores de The Surge presentan Atlas Fallen, un RPG de acción y fantasía que nos sumerge en un mundo arenoso
TUKU92
El combate de Final Fantasy XVI no será del agrado de todos los jugadores, según su productor
GCHSpartan
Los mejores mods de Stray, el juego del gato que ha conquistado a los jugadores
NewGamerX
Steam impedirá que en las imágenes de los juegos aparezcan premios o puntuaciones, y tiene un buen motivo
Dark-Schneider
Ya hay un mod para convertir al gato de Stray en CJ de GTA San Andreas y yo no volveré a dormir jamás
Demetrix
La Steam Deck ya supera la increíble cantidad de 4000 juegos compatibles
Demetrix
La Steam Deck ya supera la increíble cantidad de 4000 juegos compatibles
Victorgaming
Saints Row confirma juego cruzado, pero la funcionalidad no conectará todas las plataformas
Mudo-Mix