Ghostgladiator

Ghostgladiator

Shadowpunch
El análisis de los lectores
Masterfenix
Duda tonta sobre Ragnarok (spoilers grandes)
TheCypher
Especial: Los 20 mejores videojuegos de 2018, un año repleto de auténticos juegazos
Swordtheice
Draco7thwarrior
Qué ha pasado con Link en Zelda: Tears of the Kindgom y otros 5 misterios que me traen de cabeza
VastoLord95
El esperado Hollow Knight: Silksong llevará su acción metroidvania a PS4 y PS5
Rost96
Noticia: Sony sube el precio de la Playstation 5 debido al entorno económico mundial
Yomelolio
PS5 sube de precio y el debate está servido, ¿veis razonable la decisión de PlayStation?
UzielAlbel
Jhonppsanti2
Jhonppsanti2
Acidd91
El remake de The Last of Us en PC y PS5 es real: se filtra su primer tráiler, imágenes y precio
Madrid2999
Final Fantasy XVI desvela su potente plantilla de creativos, con algunos desarrolladores icónicos de la saga
Andersonjeta99
LilPenny
Joelo
Otro fallo de PlayStation enseñando el nuevo PS Plus, que deja más dudas que certezas
Defecoso
Emd019
Galimatazo
El esperpento con Abandoned continúa y sus creadores borran ahora varios mensajes en Twitter
Javinyl
Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para descargar en abril en PlayStation 5 y PS4
Sins-Johnny
Acidd91
Duemus
Diferencias entre el nuevo PS Plus y Xbox Game Pass: precio, catálogo y otros beneficios
Jensen
Estoy por inciar Sekiro y tengo mucho miedo (consejos)
FallenAngel666
Estoy por inciar Sekiro y tengo mucho miedo (consejos)
Black-wolf77
Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final
Drakkonious
Ahora que un nuevo The Witcher se ha anunciado, ¿qué es lo que más esperas del RPG de CD Projekt?
Izanagi-0XXI
Txiri83
CBarri
Ucrania pide a PlayStation y Xbox bloquear sus servicios en Rusia tras pasar Apple a la acción
Bill3t3
Especial: Elden Ring, Zelda: Breath of the Wild y Skyrim, ¿qué mundo abierto tiene el mejor mapa?
RaM5eS
Los juegos de Xbox lideran Metacritic con la nota media más alta de 2021