DaRking15

DaRking15

Kuroimato
El nuevo Need for Speed filtra sus primeras imágenes y apunta a un lanzamiento solo en la next-gen
Lp-71
El jefe de PlayStation fue a la sede de la Unión Europea para mostrar su preocupación por la compra de Microsoft
Eorlinga
Midnights
Mrcriss
Destrucción total en el primer tráiler del shooter gratis de los ex de Battlefield, que anuncia prueba cerrada
Duemus
Este juego de One Punch Man apunta a éxito, pero su último spot quizás te haga no descargarlo
Salvika
PlayStation detalla qué habrá en el estuche del nuevo mando Pro de PS5, el DualSense Edge
Drakkonious
Raisltlin
Akidne123
L1ch
Yoni-33
Narutoshippuden
Antihype79
Akidne123
Acusan a PlayStation de bloquear el lanzamiento de Cult of the Lamb en Xbox Game Pass, Devolver lo niega
Asix98
ACJtheRAMBUS
Grand Theft Auto V anunciado oficialmente. Su primer trailer se mostrará el próximo 2 de noviembre
JaviiSie7e
Comentarios del análisis de Edge of Eternity
Fffooonnn
Elden Ring es un mal juego y tengo pruebas de ello
Oliviacockburn
Activision no ha contratado más directivas mujeres y alega que es por el acuerdo con Microsoft
Pokedavidmaster
Pokedavidmaster
Confusio
¿Usaremos el martillo de Thor en God of War: Ragnarok? En PlayStation nos dan una pista
Thecapo1999
Resident Evil 4 es el juego con "menos esencia propia" según su director, pero el autor de Silent Hill lo felicita
Danidani6789
Confusio
Pelayorv887
Txiri83
PlayStation defiende su nuevo PS Plus, que contará con 200 socios para llevar juegos al servicio
EgoPatern
EgoPatern
Eorlinga
Cw1982
Spartacus confirmado: PS Plus Extra y Premium, detalles, precio y fecha del Game Pass de PlayStation