TheLuiss

TheLuiss

Strokerman
Ya no me gustan los videojuegos?
Mohamedacevedo
¿Qué opinais del TRAP?
IBC32
Cambio de región
ErgoUser
Que les parece un PSP en 18$?
Jhonppsanti2
Anuncio y primer tráiler de NEO: The World Ends With You, que llegará a PS4 y Switch en 2021
Jhonppsanti2
Mirad, no os entiendo, no habrá el MH en suix.
DriveTheGamer
¡Aún hay esperanza para Dead Rising! Capcom la considera una de sus IP más importantes
U016
Comentarios del análisis de Risk of Rain 2
Spremt
Brie Larson reitera su deseo de interpretar a Samus Aran en una posible película de Metroid
Dark-Traveler
Dantelink
Ad-Logicam
Feelfist
Carlosalonso
Shin Megami Tensei 5 regresa con un nuevo tráiler, ventana de lanzamiento y una sorpresa
Jieli
Valorant anuncia su primeras skins 'ultra' de 100 dólares que transforman tus armas en dragones
D0BLEH
Ninjala arrasa con 2 millones de descargas menos de una semana después de su estreno en Switch
DeadXepter
ElNaiko
Karmo84
Joseka837
Deadly Premonition 2 nos da la bienvenida a la ciudad de Le Carré con un nuevo tráiler
SpursLegend21
Nainetsu