Tesabesminombre

Tesabesminombre

Tiene un total de 1952 votos
Byakuk99
El director de Resident Evil explica la ausencia de un mítico personaje en la película
KainusDraco
Ernest182
Demyx10
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente estrenan un nuevo tráiler realista que nos traslada a Sinnoh
Chino1891
Alejandro226
Jose299
Back 4 Blood se vuelve más fácil con su última actualización tras las quejas sobre su dificultad
AlonZoOo
RicoWest
Eisenberk
Back 4 Blood no permite que progreses jugando en solitario y Turtle Rock quiere solucionarlo
Mpgcole
Raisltlin
Selui
El-Gabo
Algherion
Aliens: Fireteam Elite acompaña el estreno con nuevos detalles: concepción, xenomorfos y más
Borreload-dragon
XurxoMarin