Raziel521

Raziel521

ACJtheRAMBUS
Nintendo muestra el nuevo Zelda en movimiento, se lanzará en 2015
Crubster
Especial: Elden Ring hace historia en ventas y crítica pero, ¿ha cumplido tus expectativas? Veredicto final
Mordred
Guilleack
Forspoken muestra sus enemigos en un nuevo gameplay: así los combatiremos en el exclusivo de PC y PS5
DocNeo
Jacison12
Andersonjeta99
KiNGCoNaN
God of War en PC habría sido posible gracias a la presión de los desarrolladores de PlayStation
AaronTRF
JDario16
Gerkun96
Cyberpunk 2077 y las inexistentes persecuciones policiales: una ausencia marcada por limitaciones técnicas
Chemitaa
Final Fantasy 7 Remake finalmente da el salto a PC: estará disponible a través de Epic Games Store
Raimont
Wii1000
Sack6
XurxoMarin
Father-of-Axel
Father-of-Axel
El CEO de Activision se reafirma: "quien dude de mi no entiende lo importante que esto es para mi"
Blazered9
NewGamerX
Xande59
Kuroimato
Peinado
Shadowasuke
Spider-Man se estrena en Marvel's Avengers con un tráiler lleno de acción, y se acerca a PS4 y PS5
XAMPIXTHEGOD
PORNOSTAR
Draken17
Marvel's Avengers se retracta: eliminará los polémicos potenciadores de pago tras la avalancha de quejas
Mrclg
CristhianPCgamer