Ignacior95

Ignacior95

Kovhote
Road 96, la aventura narrativa procedural del creador de Valiant Hearts, ya tiene fecha de lanzamiento
Gutipro
Rodriguero
Kovhote
MasterLink22
Especial: Los videojuegos más esperados de 2021 para la redacción de 3DJuegos. ¿Qué lanzamientos nos esperan?
Alexmunozreja83
Jose1000170
APastor
Texen
Heavy-rock
Anuncio y primer vídeo de NieR Replicant para PS4, Xbox One y PC, remaster del clásico de Yoko Taro
Sabbath356
La serie de animación PAC-MAN and the Ghostly Adventures tendrá su propio videojuego
Panchito73
UtsusuZero
Hardcoregamer5
Hardcoregamer5
Maxiip
Joseelluis
Cuantos puzzles se pueden almacenar????(Los de QR)
Virtualete
Busco "esta" versión de el himno americano +2
Dualshock3
Tu banda sonora de videojuego favorita
Darkslay
Analisis post-lanzamiento del MH4