Markralf

Markralf

Charonmoon
Warhammer 40K Space Marine 2 es real y su tráiler nos trae una salvaje matanza de Tiránidos
Charonmoon
Rodriguero
Imon-Spartan
Nemesis3003
-Nelo-Angelo-
Wii1000
El cooperativo de Halo Infinite se retrasó para 'priorizar la optimización del juego en todos los dispositivos'
Toox1992
Guilleack
¿Es Dark Souls el mejor videojuego de la historia? El premio Juego Definitivo de Golden Joystick a debate
NixonKane
Comentarios del análisis de Necromunda: Hired Gun
Steven27gta
Comentarios del análisis de Sniper: Ghost Warrior 3
ArmistanBanes
Cyberpunk 2077: CD Projekt se compromete a arreglar el juego para que venda "por los años venideros"
Veralitones
¿Fall Guys está muerto? El creador de Gears se harta de estos mensajes y estalla en las redes
CA22
¿Son algunos jefes finales más fáciles de lo que parece? Un exdesarrollador de God of War 3 lo explica
Nyahb
Los 13 videojuegos con mejores gráficos de 2020
Sutree
Accionistas de CD Projekt se sienten engañados con Cyberpunk 2077 y estudian demandar a la compañía
Breakfast
XPM no se activa
XS1991
Activision banea sin motivo aparente al jugador más joven de la Call of Duty World League y rompe a llorar
DiegoStJonh
Comentarios del análisis de Godfall
Rost96
Especial: Godfall está aquí: un paseo por sus mundos, combates y jefes de nueva generación
1elornitorrinco
Motherboards B450/3200 hmz solo con (C.O) ?
MrBungl3
Así suena la música de DOOM Eternal tras la salida de Mick Gordon ¿dan la talla los nuevos compositores?
TheUserOMG
IDandT
El veterano de id Software John Carmack coquetea con un posible regreso a DOOM, Quake o Wolfenstein
The-jocker-v
Planes con el nuevo movimiento en el mercado
Peperino
Al final la cosa no ha sido tan mala
Tezkat666
Horizon Zero Dawn ya se puede precargar en PC y ocupa 20 GB más que en PS4
XtremeNemesis
Consulta Power Limit en MSI AfterBurner y Software AMD Radeon
HYPERBREAK
¿ Cual es vuestro videojuego favorito ?