Jorge12345694

Jorge12345694

Andersonjeta99
Especial: El juego al que ni la polémica con Hugo Chávez pudo salvar: Mercenaries 2
Zarko985
DeltaBermuda
Astoreth
Mi otro tatuaje de Sakura, Cazadora de cartas.
NeoReV
Crasheos con mi RX 580. ¿Posible GPU moribunda? ¿O problema con la fuente de alimentación?
Celso
Jansiolo9
Especial: Millenium te trae los PC Gamer más potentes de 2021 con una gran relación rendimiento-precio
Pcerdo144
Carni1
Yosoylou
Patx88
Storm9691
Mis 101 animes favoritos [2/2]
Elgiova
¿GTA Remastered Trilogy? Sería real, con gráficos mejorados y GTA III, Vice City y San Andreas
FrodoBolson-ESP
Ellamateix
Owwen
Eilynt
CBarri
Un artista mejora las caras de los protagonistas de Red Dead Redemption de forma ultrarrealista y asombrosa
Alfotto
Valve presenta el Steam Deck, su consola portátil para disfrutar de los juegos de PC donde sea
Necrodiablo
Chocloo
Uncas
CapitlsmoSalvaje
Fullmetal Alchemist celebra su 20 aniversario con un nuevo juego de iOS y Android: este es su primer tráiler
Bammargera22
Magneto82es
Tombi14
RdNNR9x
XFelipe411
1elornitorrinco
Primer vistazo a Windows 11.
---Reshiram---
¿Alguna forma de ver animes que no están en Netflix España pero si en Netflix LATAM?
Oliverdm
Esperaban vender 30.000 copias pero ya van por un millón: Sakuna Of Rice and Ruin celebra su éxito