Tatzel

Tatzel

Kaught
Vaya, que no me lo esperaba...
Izanagi-0XXI
Cyberpunk 2077 es un exitazo en Steam tras el estreno de Edgerunners, la serie anime de Netflix
Krayee
¡Vuelve la saga de Mafia con un nuevo juego! Sus autores confirman la noticia durante el 20 aniversario
PF-Garrett
Rost96
LoletinAlexis
Zilderan
Soywiki
Lyonh
Erdanipto
Red Dead Redemption 2 ya es el noveno juego más vendido de la historia, y puede seguir escalando en la lista
PF-Garrett
DRR21
Comentarios del análisis de Far Cry 2
JimmyG
Starfield está lejos, pero el sándwich de su tráiler está a tu alcance con una receta muy sencilla
Victor-Town
Astahroth
David-LM
No temas por Wolfenstein: no estuvo en el E3 2021, pero aún quedan muchos nazis por despachar
Etxeberra
Far Cry 6 puede convertirse en el mejor de la saga: esto es la guerrilla y así de bien le sienta
TheGodKorak
Orkrud
-Medraut-
Netflix buscaría expandirse al mundo de los videojuegos siguiendo la estela de Apple Arcade
Dolezel
Angelocando