Guillem-MC

Guillem-MC

Reiwa
Todas las novedades de Pokémon Escarlata / Púrpura en este tráiler y gameplay cargado de detalles
Migovi
Zyon
Mario Strikers no puede con Kimetsu no Yaiba en unas ventas japonesas dominadas por Nintendo Switch
DaniG94
Fallece Jordi Varela, la voz española detrás del Profesor Layton y varios personajes del mundo anime
Rumier
Crubster
¿Por qué se habla tanto de Overwatch 2? Tras jugarlo durante horas, estas 5 claves explican su popularidad
Lulowski
Especial: Por qué los Hero Shooters estuvieron tan de moda y el motivo por el que ahora fracasan estrepitosamente
Angelocando
Naiko4eva
Dark-chris
Solidus565
Epic Games suspende las ventas en Rusia por la guerra, pero no bloqueará el acceso a los juegos
Solidus565
Beefboy
Leyendas Pokémon: Arceus es lo más vendido de Reino Unido y el cuarto mejor lanzamiento de la saga
LThomas
Yunero
Total War: Warhammer 3 no tiene combate naval porque el estudio no lo consideró necesario para el juego
Ice-cream
Macrong
Darmani8
Leyendas Pokémon Arceus nos muestra más sobre sus mecánicas en un nuevo video gameplay
Executor17
Ilore
Total War: Warhammer 3 nos repugna con un tráiler del mundo de Nurgle: nuevos enemigos especializados en lo tóxico
NewGamerX
Hemos jugado a Dying Light 2 y el mejor parkour postapocalíptico promete volver a lo grande
Rayk777
GotenESF
Jump Force dejará de venderse pronto y ya tiene fecha para el cierre de varios servicios online
Izanagi-0XXI
WildAlfar19
Alan-
Heroguitar1994
Guireni
Nathanador
Total War: Warhammer 3 pone fecha a su estrategia y anuncia su llegada a Xbox Game Pass con un tráiler
Rob-niko
Iron-rata
Comentarios del análisis de Tails of Iron
A-c-m-1-p-t
New Pokémon Snap presenta sus primeros contenidos gratis en tráiler y pone fecha de lanzamiento
NewGamerX
Dead Space Remake no tendrá microtransacciones: "hemos aprendido de los errores"
ALVARO-G-G-98
Duemus